martes, 1 de enero de 2013

Actu año nuevo

Feliz Año!!! Esperemos que todos esten pasando un muy buen primero de año, asi que aca les dejamos una super actualizacion para que se diviertan en las vacaciones!

Empezamos con un nuevo manga que ya habiamos anunciado, Sherlock. Siendo el manga de la version de la BBC, Sherlock es ahora un detective en la moderna Londres, metódico como siempre, sarcástico y "casado con su trabajo", se verá complementado con John Watson, un doctor del ejército que debido a una herida de bala, fue dado de baja en el ejercito. ¿Como se verá afectada la vida de cada uno cuando se encuentren por primera vez? (Mejor no hablemos de Reichenbach)














Les traemos dos capitulos de Toxic y le damos la bienvenida a las chicas de Sweet Yaoi Fansub con las que vamos a trabajar en Joint! Loukas va ganando cada vez más poder dentro del circulo de la Rosa Negra y está decidido a imponerse, pero ¿cuales son los planes de Abel? ¿Y porque Loukas le interesa tanto al Fuhrer?














Se desato una verdadera batalla en San Kleio y los clones muertos ya empiezan a contarse. Parece que el director sabe algo que Shiro no sabe con respecto a su origen. Por fin veremos el destino de Juana de Arco.


 Volvemos con Ghost Hunt!! Y empezamos con un nuevo arco, El Juego Prohibido, y por fin aparece Yasuhara, (a mi me encanta, no se ustedes *suerte que me toca a mi elegir las previas cofcof*). La escuela de mi querido Yasuhara se ve terriblemente afectada por todo tipo de sucesos que imposibilita a los alumnos asistir a clases: incendios programados cada cierta cantidad de dias, intoxicacion por comida, tufos tremendos y hasta un perro fantasmal que ataca a los alumnos...hasta que Naru toma el caso (yeah)

















Y por ultimo una doble actualizacion de Tousei!! Con estos dos capitulos terminamos con este arco. Por fin se revelan las intenciones del misterioso chico que aparece solo ante Shinobu, pero lo mas importante: ¿quien es?

Bueno, esperamos que disfruten de esta actualizacion! Lean mucho, y dejen comentarios ;D
Ahhh, casi me olvido, nuevo diseño de la pagina! Si, nos gusta cambiar el diseño xDD esperemos que les guste este!

4 comentarios:

  1. OMG~!!
    Vaya, esto si que es una super actulizacion de fin de año (o deberia decir 'inicio de año') asi que se los agradezco muchisimo!
    Espero que este año sea mejor para todos en todo sentido, gracias por sus excelentes mangas y su impecable trabajo!
    =X

    ResponderEliminar
  2. Waa~~ Feliz año nuevo :) son tan geniales, >w< por cierto los linksde after school están rotos wa~ pero trajeron muchos capítulos y un nuevo manga que leer, waa~ muchisímas gracias y lo primero que me dije cuando entre o.o
    ¡Oh, cambio de diseño! Que les quedo padre :D

    Nos vemos, que la pasen bien :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por esta super actualizacion, me gusto mucho el cambio de diseño se siente mas fresco que se yo ..
    Aviso los links de after school no sirven ;(
    ahh y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esta genial actualizacion.
    Muy lindo su cambio de diseño

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

 

ExF Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare