sábado, 31 de diciembre de 2011

Ultima actualización del año

¡Muchisimas gracias a todos los que visitan la página y al hermoso staff que tenemos! non. Les deseamos a todos un excelente año, que se cumplan todas sus metas y que coman muchas cosas ricas x333
Este año hemos tenido un montón de dificultades para la actualización de fin de año, aun asi eso no es excusa asi que a penas podamos estaremos actualizando el resto de los capitulos.

Mensaje de Ciel: Y aca aparezco yo para dar las malas noticias xD Los proyectos que estaban a mi cargo esta vez y que teniamos para la actu de año nuevo (Ghost Hunt, Afterschool y Himitsu) estan listos.. .pero a muchos y muchos kilometros de distancia de mis manos xDu Me fui de viaje y los grabe todos en un cd para subirlos desde la computadora en la que estoy ahora pero me equivoque de cd y me lleve uno vacio (si, esas cosas pasan <.<) Asi que todos ellos descansan en mi computadora en este momento y recien los voy a poder subirlos cuando vuelva, asi que los que esperaban estos mangas van a tener que esperar un poquitito mas .___. disculpen!

Photobucket

Photobucket
Comenzamos con una nueva historia. En este caso el tema central es el abuso sexual. Japón como bien se sabe es una población altamente machista. Y este no es un dato menor en el momento de tratar con el abuso sexual ya que en la mayoria de los casos se trata como algo sin importancia.
Esta historia en particular se desarrolla dentro del club de tenis de una secundaria. Muchisimas gracias a HaHrEknIc por la traduccion y tambien parte de la edición!







¿Que mejor manera de comenzar el año que con dos capitulos de Golden Days? Con el encuentro con su primo Kei, Mitsu comienza a darse cuenta de muchas cosas que hasta ahora ni se habia percatado.
Muchas gracias a Roquel, Naomi y Ciel por el maravilloso trabajo n.n
Photobucket

4 comentarios:

  1. Gracias por la actualización de año nuevo!!!!
    Y gracias también a todo el staff que trabaja tan duro para sacar los capítulos de las series; por eso espero que tengan felices vacaciones y que este año sea uno de los mejores para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo dos cosas que decir:
    1° Gracias por la actu, esta genial, ya lo descargo
    2°Ciel ¡¡¡REGRESA!!! se que te mereces estas vacaciones, pero extraño la actu de ghost hunt (es mi manga favorito)....
    Bueno, ahora si me retiro.... Feliz año nuevo para todos.... Bechitos

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO NUEVO, muchisimas gracias por los capitulos, pobre Ciel la cara que ha de haber puesto cuando puso el cd xD
    pero bueno no pasa nada, bastante nos dieron con estos capitulotes!
    besotesss
    shana_chan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. kyaa golden days!! muchas gracias, ustedes me han alegrado el dia xD

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

 

ExF Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare