viernes, 6 de mayo de 2011

Aniversario Día 2


Aca tenemos el ultimo y segundo dia de actualizaciones en un diagrama de dias de otro mundo xD esta vez hago yo la actualización (Ciel) asi que paso a agradecerles al staff, al que veo con muchas ganas de trabajar y que mejor que eso xP? Y a la administradora, Ritsu, con la que hacemos el fansub desde hace dos años y a la que muchas veces me dan ganas de matar por lo distraida que es xD

No se olviden de comentar, sobretodo por el staff que trabaja y sacrifica horas en traerles estos mangas!

Seguimos y terminamos con el volumen 2 de Afterschool ( para los que quieran, pueden descargar el tomo 2 entero en la seccion):



Capitulo 10
Mientras todos (los que pueden) se escapan del director toqueton de Rockswell a la noche se celebra otra de las reuniones de Dolly y Rasputín presenta una nueva propuesta para el festival: un sacrificio humano.




Capitulo 11
Shiro y su amigo del alma (aca hay una exageracion intencionada xD) Hitler-chan van a visitar a Mozart, el cual parece estar menos cuerdo que antes y uno de sus arranques de risa provoca el enojo de Hitler (me incluyo entre los que esperan ver cuando Adolfito explote)


Capitulo 12
El festival de la escuela esta a la vuelta de la esquina. Importantes invitados de todo el mundo empiezan a llegar a la escuela bajo la atenta mirada de Freud quien sigue sospechando sobre la banda que intenta matarlos. Por otro lado, un gran secreto será revelado a medias, ¿será que nada es lo que parece en este manga?



Capitulo 7
Un nuevo capítulo de Golden Days: Mitsuya ya no tiene televisión, ni libros ni nada asi que no puede dormir a la noche ya que no tiene otra cosa que hacer (Mientras Jin no se entere...) asi que gasta el tiempo aprendiendo alemán. Entonces, uno de sus amigos al ver la cara que tiene Mitsu, lo invita a ir al cine y le dice que invite a Jin.



El que maldice después de clases File 3
Otro capitulo de Ghost Hunt: una escena de terror con una mujer, un Naru jugando a no parpadear con el fantasma y una pelea marital entre Lin y Naru en la que Mai no quiere faltar, un capitulo completito. ¿Estaran encaminados a resolver finalmente el caso El que maldice despues de clases?



Tousei capitulo 4
Segunda y ultima parte de esta historia, Shinobu fue a salvar a su amigo pero ahora es él el que va a necesitar ayuda. ¿Como terminará esta historia?




Capitulo 5
Continuamos DRRR!! hasta que nos pongamos al día con este manga tan bueno. Ultimo capitulo del volumen 1 dedicado a la historia de Celty, se podría decir, la protagonista femenina de este manga (los masculinos estan muy a discusion xD).





Flat capitulo 2
Aki va a visitar a Yusuke, pero este está ocupado con sus amigos quienes lo ayudaran a prepararse para poder aprobar los examenes y asi pasar el año. Igualmente, Yusuke siempre tiene un momento para compartir con su pequeño primo.

Dos cosas que faltaron aclarar:

Hablando de Toxic, el nombre de Luka fue cambiado a Louka por correcciones del grupo en ingles.

A partir de hoy iremos poniendo los diferentes mangas en tomos, como Afterschool. Tengan paciencia con esto, ya que antes de guardarlos en tomos los revisamos por si tienen algun error.

6 comentarios:

  1. felicidades de nuevo agradesco de nuevo los capitulos que nos traen ya queria seguir con flat
    muchisimas gracias y sigan asi y si se puede por muchos años mas n_n

    shana_chan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por sus 2 añitos ^^!!
    Se agradece mucho su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la actu de ghost hunt, y por todas las demas...
    ahora si, me voy a leer

    bye

    ResponderEliminar
  4. AHHH!!!! que bueno esta AFTER SCHOOL CARISMA jejeje, felicidades por los dos años... OMEDETTO :D, ¿QUE PASO CON EL MANGA DE CONFIDENTIAL CONFFESIONS? ya lleva un tiempo que no publican nada espero que lo actualicen

    adios

    ResponderEliminar
  5. sugoi! que tengan un Feliz Aniversario a todo el staff de Experimental Fansub y que vengan muxos mas ps se lo merecen gracias x todo su esfuerzo, trabajo y dedicación XD por traernos diversion a nuestras vidas :):):) muxos abrazon son geniales aah! y gracias por la actua esta wenisima sigan asi GUMBARE! hasta la proxima bye bye

    ResponderEliminar
  6. Feliz segundo dia de actualizacion!!!!!

    Son geniales, en serio. Muchas gracias por su trabajo (Golden days!!!), su esfuerzo y su dedicacion.

    Que tengan un bonito inicio de semana, y mucho existo en sus proyectos.

    Nos vemos a la proxima.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

 

ExF Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare