domingo, 20 de febrero de 2011

Flat

Photobucket
Nombre alternativo: -
Mangaka: Aogiri Natsu
Traducción al inglés: Bliss
Género/s: shoujo, dramas de la vida.
Tomos: 5+
ISBN: 978-4-86127-533-3
Staff encargado:
Sinopsis: Heisuke es un adolescente que anda por la vida sin preopaciones, lo único que parece interesarle en la vida son los dulces. Un dia al regresar a su casa, se encuentra con una pequeña sorpresa: su pequeño primo Aki, al que su madre le encarga cuidar. El joven queda sorprendido al ver que Aki no es como los niños de su edad, sino que es mucho mas independiente y tranquilo. ¿Qué cosas de la vida aprendera cada uno gracias al otro?

Pausado por: Otro grupo lo tiene mas adelantado


Photobucket Tomo 1
Capitulo 01 MF
Capitulo 02 MF
Extra MF
Capitulo 03

3 comentarios:

  1. Muy buena elección, almenos a mí Flat me encanta. Junto con Hourou y Usagi drops son los únicos mangas que sigo.

    Una versión en español siempre se agradece.

    ResponderEliminar
  2. Excelente elección, flat es un manga muy muy bueno. Estoy segura de que les encantará trabajar con él. A mí en lo personal me fascina :)

    Por cierto, envié un correo proponiéndome como Cleanner ^^

    ResponderEliminar
  3. shana_chan@hotmail.es4 de marzo de 2011, 0:33

    oh my god jaja
    los adoro eligen los mejores proyectos, lo espero y muchas gracias sigo muchisimos de sus proyectos nunca me paso de ver un fansub en el que me gustaran las mayoria de los proyectos
    suerte

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

 

ExF Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare