viernes, 7 de enero de 2011

¡Primera actu del año!

¡Muy feliz año nuevo para todos! n.n comenzamos con las actualizaciones.
¿Y que mejor que celebrar el nuevo año con un nuevo proyecto? Les presentamos Golden Days, el cual llegó a nuestras manos gracias a una recomendacion de Naomi n.n

Photobucket Soma Mitsuya lleva una relación complicada con su madre sobreprotectora. Luego de una situación desatada por su secuestro ya no le permite tocar el violín que le había regalado su abuelo al que aprecia mucho.

Cuando Mitsuya va a visitar a su abuelo quien se encuentra internado, éste le enseña una fotografía de dos chicos. Mitsuya se reconoce como uno de ellos pero, ¿quien es el otro chico? Entonces su abuelo le confiesa que daría cualquier cosa para volver el tiempo atras. Su deseo se vuelve realidad, pero es Mitsuya quien regresa en el tiempo tomando el lugar de su abuelo.
Lo primero que ve al abrir los ojos es la figura del chico de la foto, pero ¿qué tan importante es ese chico para su abuelo?

Gracias a Naomi por la edición y a Ciel por la traducción n.n
Es un manga muy dulce, asi que ¡denle un vistazo! Por cierto, como adelantamos antes, es shonen-ai... igual ya se habran dado cuenta por la imagen.
 
Y tambien les traemos un nuevo capitulo de Hourou Musuko. Faltan muy poquitos dias para el estreno del anime *o*
 
Photobucket En este capitulo veremos como el profesor trata de convercer a sus alumnos de una idea muy interesante que se le ha ocurrido al club de Drama.




Tenemos una nueva encuesta ubicada en la parte derecha de la pantalla, asi que los invitamos a votar n.n

3 comentarios:

  1. Síiiiii!!!! Nuevo cap de Hourou :3 Ya sólo faltan 5 días pra el estreno del Anime!!! Y el nuevo manga, Golden Days, parece muy interesante, ya estoy bajando el primer cap x3 Muchas gracias por todo el trabajo que hacen, me encantan sus mangas :3 Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el cap y una pregunta seguiran con lo de traducir un cap. cada un dia y medio?

    ResponderEliminar
  3. @Anonimo: Calculo que podremos publicar dos capitulos más hasta la salida del anime xD

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

 

ExF Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare