sábado, 25 de diciembre de 2010

¡Felices Navidades!



Para festejar esta navidad les traemos una actualización de navidad! (porque no solo los cristianos pueden festejar!) Y le damos la bienvenida a nuestro staff a dos miembros mas, Naomi que se encargará de un nuevo proyecto que traeremos próximamente ( shonen ai xD) y ~Gravi que trabajará con Ritsu en Hourou Musuko como Cleanner.

Asi que aca tenemos una super actualización de Afterschool Charisma:






Si les gustaba Mozart van a aprender a odiarlo xD Shiro sigue pensando en Marie Curie a pesar de que se fue y sus amigos le juegan una broma a él y al mosho de Freud. ¿Que le pasa a Mozart?











Mientras el doctor Kamiya y su compañero Kuroe parecen tener una reunion bastante misteriosa con una suerte de Consejo, Freud no deja de investigar sobre el asesinato del clon de Kennedy, ¿que verdad sacaran de todo esto?








Luego del ataque nervioso que hizo ponerse loquito a Mozart, Shiro entrena con Ikkyu para retar al genio de la musica a un duelo, ¿el problema? Lo va a hacer ** xD y al final entra en acción este siniestro personaje que esta en la previa, Floda x3.











Y para no parar con los chicos lindos traemos otro capitulo de Toxic, el manga que trata una supuesta tercera guerra mundial y muchos chicos lindos.


Luka ya esta dentro de la Rosa Negra y conocerá a muchos personajes (masculinos obviamente xD) que no dejaran de hacerle insinuaciones para meterle mano. ¿Que clase de trauma tiene el Fuhrer con los hombres y que es lo que tiene en mente el comandante Abel Kaufmann?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

 

ExF Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare