lunes, 1 de noviembre de 2010

Seguimos con nuevos proyectos!


Aunque lamentablemente no se presentó nadie para hacer Afterschool Charisma vamos para adelante xD Para no mentir les voy a decir que este manga está entre mis favoritos (por eso tuvo un impulso extra y me hice con el proyecto xP).

Como se puede ver en la previa, está el lindo de Freud que es uno de mis queridos, molestando al protagonista por los complejos que tiene. (Aclaro, lo de Papi no era porque habia yaoi por ahi xDD)

(A quien no le gusta el psicoanálisis ahora? *--*)

Por otro lado le agradezco a mi amiga, bajo el seudónimo de Dotachin, como le decimos siempre, que realizo el escaneo de un par de hojas que nos faltaban de este cap. Como ahora contamos con el tomo en nuestras manos Dotachin nos va a proveer de los siguientes scans.



Y también seguimos con el proyecto en joint con La noche de los Caidos, C-Blossom. Luego de descubrir que su profesor no era lo que parecia (pero si lindo) Kana es llevada por el chico que había visto anteriormente. ¿Existe un complot que involucra malversación? ¿De que se trata esa organización secreta a la que pertenecia su padre? En este capitulo algunas de estas respuestas.

Comenten x3

1 comentario:

  1. gracias por la actualizacion >.< proyecto nuevo es pero mucho este manga por que nadie lo tenia en español >0< mil gracias

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

 

ExF Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare