lunes, 26 de abril de 2010

Glamorous Lip





Nombre alternativo: -
Mangaka: Yanao Rock
Scans y traducción: Liquid Passion
Resumen: Glamourous Lip es un manga yaoi que trata varias historias en un tomo único, donde no faltaran todo tipo de relaciones y algunos personajes que quizas les recuerden a otros.


Resúmen de las historias


Love is here:
Hina es un joven que aspira secretamente a ser estilista personal de un modelo, quizas alguien tan famoso como Kouzuki Yuu, uno de los jovenes más hermosos y exitosos del momento.El problema surgirá una noche, cuando Hina vea saliendo a Yuu con una mujer y esto descencadene varias reacciones en él...


Music Hour:
El grupo DOGS ha vuelto al club donde nació para volver a tocar en vivo, pero la atención de su lider esta centrada en el barman del lugar, Kuu-chan, de quien esta secretamente enamorado. ¿Que sucederá cuando este confiese estar interesado en una de las bandas del lugar?

El dios de la felicidad:Kageyama Shintarou tiene un problema: suele enamorarse muy seguido de diferentes chicas pero todas ellas lo rechazan. Finalmente un día se cruza en la azotea del colegio con la que el cree su "diosa del amor"...¿o deberia decir "dios del amor"?

Que mañana esté soleado: Mientras hacia una de sus entregas de flores, Masami recibe un pelotazo de Ryuu, un niño que estaba jugando cerca de allí. Al ver la destreza con la que maneja la pelota, Ryuu le pide que lo entrene. Contiene shota.

Killing me: Una noche, luego del trabajo, un joven host se topa con un grupo de tipos problematicos quienes le estan pegando a un joven. Luego de librarse de ellos, le pregunta al joven si está bien, él solo responde "mátame".


 Descargas

PhotobucketLove is Here MF
Music Hour MF
El dios de la felicidad  MF
Que mañana esté soleado (shota) MF
Killing Me + extra MF
Ma chérie (realizado por el grupo Obsession) Aquí
     
Tomo completo (menos Ma chérie) MF




.:¿Te gustó el proyecto? ¿Hay algo que mejorar? Déjanos tu comentario:.

5 comentarios:

  1. hola arigatou xtraducir mas yaoi...daisuki!!!!!... demo!!!...habra alguna posibilidad de descargar el tomo completo???...es decir sin necesidad de bajar historia x historia????....ojala q sip jejeje...ps qidense!!...y esta lindo el espacio...suertee

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por ahora no lo tenemos pero proximamente vamos a subir una versión del tomo completo nn

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por completar este manga, pero los links están rotos. Felicidades de todas maneras por un trabajo terminado y me gustaron los proyectos que eligieron de verdad. Saludos y espero verlos renovados.

    ResponderEliminar
  4. no puedo descargar Ma Chérie :'(

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

 

ExF Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare