Recomienda un manga

Photobucket

Siempre estamos interesados en comenzar nuevos proyectos y es por esto que nos gustaria que dejen su recomendacion de un manga que les gustaria que realizaramos siempre y cuando:

1. No esté siendo realizado por otro fansub ni en futuros.
2. Dejen el nombre del manga y del autor.

En cuanto podamos revisaremos sus comentarios y nos fijaremos si es posible realizar dicho proyecto. Si ademas de dejar nombre del manga quieren participar en su realizacion, dejen esta peticion junto a su comentario.

26 comentarios:

  1. recomiendo el manga Hoshi no Yakata de la mangaka Tori Maia. Me han dicho que el manga es muy bueno y yo he visto algunas imagenes y la verdad si se ve muy chido. No lo he visto en ningun fansub y ya lo busque en español pero no esta, solo esta en ingles.

    me encantaria que lo tradujeran, de verdad quiero verlo en mi idioma

    ResponderEliminar
  2. Nombre: 666 Satan

    Autor: Seishi Kishimoto (hermano gemelo de Masashi Kishimoto)<--- Naruto

    ResponderEliminar
  3. recomiendo Shiki esta todavía a en emisión así q no se si lo vayas a fansubfear pero ahorita sol esta en ingles y esta interesante la trama sobrenatural

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero golden days de TAKAO Shigeru es muy hermoso ese manga y la verdad q es una lastima que no este en español porque mil veces vale la pena leerlo en serio no hay un momento q no te aburres de ese manga es demasiado fascinante diria una obra de arte*_* por eso porfisssss estaria muy agradecida de que pudieran traducirlo si quieren puedo editarlo no se algo en que los ayude eso si ingles no XD pero haria todo por leerlo en español :( este es mi email solangemontivero@hotmail.com estoy de vacaciones asi si necesitan ayuda aqui estoy ^^ si quieren tbien de himitsu top secrte para editar con mucho gusto tbien ayudo amo ese manga nyaaaa

    ResponderEliminar
  5. bueno yo recomiendo estos mangas que son buenísimos
    Yoki Koto Kiku de Koge-Donbo
    Jjang de LIM Jae-Won---manhwa---
    Kamunagara de yamamura hajime

    ResponderEliminar
  6. me gustaria que tomen en cuenta el manga Ohitorisama Monogatari - Story of Herselfde de Tanikawa Fumiko es de un tomo con historias cortas del tipo Josei :) muxas gracias bye bye

    ResponderEliminar
  7. mmm recomiendo este manhwa
    Tarot cafe
    autor:Park Sang-sun
    Pamela es la dueña de un lugar muy especial llamado "Tarot Café", un café en apariencia normal en donde la dueña lee sus cartas a la vez que sirve chocolates y tazas de té. Sin embargo, cuando se cierran las puertas del local, éste se llena de la visita de seres mágicos de muy diversa índole, que en la mayoría de los casos la visitan para que les ayude en su mal de amores.
    http://img145.imageshack.us/i/tarotcafe3775081.jpg/
    http://img262.imageshack.us/f/bookgk.jpg/
    el dibujo es muy lindo!!
    bye

    ResponderEliminar
  8. Adoro su fansub, lo encontré buscando Hourou Musuko en español.
    Me gustaría recomendar un manga llamado: Cheeky Angel (Tenshi na konamaiki) de Hiroyuki Nishimori.
    Es un manga un tanto viejo, pero que se puede encontrar completo en ingles (son 20 tomos). Tuvo un anime bastante largo pero que terminaba incompleto.
    Otro manga que recomiendo y es bastante interesante es el de Banana Fish de Yoshida Akimi, tambien completo en ingles con 19 tomos.
    Perdon por recomendar mangas tan largos XDu pero es que son muy buenos, de mis favoritos, y lastimosamente pasan desapercibidos en el mundo del fansub en español u.u

    ResponderEliminar
  9. Perdon, olvide cometarlo, pero si gustan tomar cualquiera de los mangas que sugerí, podría ayudar con este, tanto en traducción como en edición (no soy excelente en ninguna de las dos, pero preferiría traducir a editar, puesto que mis ediciones no son muy excelentes y tardo muchisimo).

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría recomendaros el manga Flat, de Aogiri Natsu. Es un manga precioso, y muy tierno *_* Os dejo la sinopsis: Heisuke tiene 17 años y pasa absolutamente de todo. Siempre dice y hace lo que piensa, sin pararse a pensar en las consecuencias de sus palabras y/o acciones.
    Un día, al volver a casa, su madre le deja al cargo de su primo Aki, un pequeño de unos 5-6 años. Aki es todo lo contrario a Heisuke, es un niño tranquilo y callado, al que no le gusta decir lo que tiene en mente por miedo a molestar a los demás. Por algún extraño motivo (que Heisuke, ni nadie, logra entender), Aki adora a Heisuke, y le encanta pasar el tiempo con él.

    Y también me gustaría recomendaros otro manga, Kimi to Boku, de Hotta Kiichi. Son un conjunto de historias cortas que giran entorno al mismo grupo de amigos. El dibujo recuerda mucho al de Hourou Musuko. Os dejo la sinopsis también:

    Los gemelos Yuuki y Yuuta, Kaname y Shun son amigos desde pequeños. Lo mismo sucede con Akira y Kou, este último profesor del instituto donde estudian los anteriores. Viajando entre el presente y el pasado, poco a poco iremos conociendo sus vidas.
    Espero que os interesen *3*

    ResponderEliminar
  11. hola quiero sugerirles un manga que creo que a mas de una va a atraer que es "okane ga nai" estoy segura que muchas lo conocen por que es genial y lo mejor.. ES YAOI
    muchas gracias por hourou musuko es genial la verdad su proyecto estrella y gracias por escuchar sugerencias

    cualquier cosa msn: shana_chan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por todas las recomendaciones! Estuvimos revisando todos los mangas que sugirieron, muchos no tienen el material necesario para que podamos trabajarlos (RAWS o problemas con los grupos de traduccion ingleses) Tarot cafe ya se esta realizando en español por una editorial y Okane ga Nai lo estan haciendo varios fansubs, entre ellos Apasionatto.

    Con FLAT hace meses que veniamos intentando conseguir los permisos del grupo ingles y no podiamos, ¡pero hace poco lo logramos! Asi que ahora estamos buscando el staff que se encargará de hacerlo.

    Sigan con sus sugerencias ^^

    ResponderEliminar
  13. yo recomiendo el manga kuragehime, es muy bueno n_n. Por lo que he visto no tiene fansub.
    Solo he visto el anime y me dieron ganas de ver el manga, pero es muy bueno.

    Gracias por el manga de hourou musuko n.n! No penser encontrarlo =D!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡HOLA!!! Bueno, yo recomiendo el manga "La corda d´oro", la verdad lo busque por todos lados, y aunque hace tiempo se lo trato de traducir renunciaron y nunca lo terminaron, por favor si es posible traduscanlo para que todos los que lo buscamos con ancias podamos leerlo al fin...
    Bye

    PD: gracias por todos los trabajos realizados

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaria recomendarles un manga "YUBISAKI MILK TEA" del autor(a) Miyano Tomochika la ultima traduccion que hubo fue hasta el capitulo 10, pero ya no hay nadie que lo siguiera traduciendo, espero si no es mucha molestia que lo traduscan.
    Adios, y sigan con su buen trabajo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Soy nueva xD
    bueno a mi me gustaría recomendar un manga amm... bueno me da verguenza, es yaoi, pero como han echo proyectos yaoi pense... "Oh, que buena oportunidad" entonces allí voy...
    "The Carp on the Chopping Block Jumps Twice" o "Sojou no Koi wa Nido Haneru" de la autora *Mizushiro Setona*
    Es la secuela de "El ratón acorralado sueña con queso" pero este no lo he encontrado mas que en inglés, así que por favor espero puedan añadirlo a la lista de talvez, puedo ayudarles con la edición, ante todo, muchas gracias y hasta pronto...
    Kyumoo♦

    ResponderEliminar
  17. hi! me encanta este blog ps tenemos la oportunidad de recomendar algun manga que nos gusta no como otros fansub que nos mandan a callar ps ellos sacan los mangas que quieren aunque sean repetidos :( weno me gustaria recomendar el manga Ready, Steady, Go! de la mangaka Yuu Yoshii es un manga Shoujo, Romance de 4 capitulos espero que lo tomen entre sus proyectos ya que x ningun lado lo veo muxas gracias x su paciencia y espero que les llame la atencion y lo tengan pronto entre sus proyectos :) :) bye bye

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta esta página y los mangas que editais. Me encantaría que os encargaseis de un manga shonen-ai que me gusta muchísimo pero que no tiene ninguna traducción digna al castellano y creo que vosotros haceis unos trabajos increíbles, por eso me gustaría que os hicierais cargo de él: Koori no Mamono no Monogatari.
    Un saludo y felicidades por vuestro gran trabajo.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encantaría recomendar un manga que creo que no está preparando ningún fansub español: Tokaido Hisame - Kagerou. Es la secuela de Tokaido Hisame, de Kuuya Matsunaga, un manga de fantasía y algo de shonen-ai que me gustó mucho sobre un monje y exorcista que luchan contra demonios en su viaje hacia Tokaido. Espero que estudíeis la posibilidad de sacarlo. Muchas gracias y enhorabuena porque me gustan mucho vuestros mangas.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! bueno yo quería saber si podrían agregar a su lista:
    nombre: Mousou Shoujo Otaku Kei
    autor: Natsumi Konjoh

    es de muchos géneros creo XD. Trata de un chico, que esta enamorado de una fujoshi, la cual le obliga a hacer escenas un poco yaoi con su amigo para complacerla (y que ella alucine XD), pero en el manga tambien ahi un poco de yuri y mas géneros combinados, bueno, me gustaria mucho que lo tradujeran, por favor, porque solo esta en ingles (bueno claro y japones :D) y actualmente nadie lo esta traduciendo y quisiera leerlo en español, pooorrfffaavooorr!!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaaa... Como estan??? bueno para empezar gracias por su gran trabajo, la verdad es fantastico.
    Bueno yo les queria recomendar el amnga de Yumeiro patissiere, la verdad el anime esta buenisimo, pero solo en ingles, su autor es Natsumi Matsumoto.

    Gracias por todo su esfuerzo... bye

    ResponderEliminar
  22. Primero me encanta el fansub, muchas gracias por su esfuerzo.
    Bueno los mangas que les recomiendo es de la mangaka Mizushiro Setona que trabaja especialmente josei y yaoi, sus mangas (sin importar el genero) son muy profundos.
    Shokubutsu Zukan (1 tomo completo)
    Automatic Angel (2 tomos completo)
    Hyakuman Dollar no Onna (1 tomo comleto)
    Mister Mermaid (1 tomo completo)
    Sleeping Beauty (1 tomo completo)
    Violinist (1 tomo completo)

    son mangas cortos pero con mucho contenido espero que tomen en cuenta mi recomendacion ^^ y de nuevo / (^0^) / gracias por los mangas.

    ResponderEliminar
  23. hola como estan jejeje, les queria recomendar el manga de chu-bra, me parece muy gracioso y educativo, creo que un ligero toque de shoujo-ai no les cairia mal a su fansub que esta wenisimo el autor bueno dibujante es Yumi Nakata que cuenta me parece 5 tomos, gracias por los mangas de golden days y ghosy hunt

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Quiero recomendar un manga llamado Five de Furukawa Shiori, el dibujo de esta mangaka es medio raro, pero la historia es buena ^^
    El fansub qu lo trabajaba lo cancelo.
    Gracias por traducir hourou musuko y flat

    ResponderEliminar
  25. Hola .. bueno a mi me gustan los manhwas de HWANG MI RI ... a mi en verdad me gustaria que traducieran estos manhwas porque son los mejores ...

    ES UNA OPINION

    (PERO PUEDEN TRADUCIR CUALQUIERA DE ELLOS )

    JEJEJEJ .... es que estan buenos .. pero si quieren deenle una ojeada a los manhwas les van a gustar

    ResponderEliminar
  26. hola! navegando por la web me atrajo dos títulos de mangas: el primero ''The Lily and the Rose [el Lirio y la Rosa]'' y segundo ''Wishing for the moon [la luna en el pozo]'' Por desgracia, eso es todo lo que sé. Gracias de antemano por su atención

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

 

ExF Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare